Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

No disponible

No disponible

26 de Septiembre 2019

MANO IZQUIERDA

Mucho tendrá que maniobrar este viernes el súper delegado del gobierno federal, Reyes Flores Hurtado durante la gira del Presidente AMLO por Coahuila… ya son varios los grupos que han manifestado su intención de buscar al Jefe del Ejecutivo federal para recordarle de compromisos aún no cumplidos en Coahuila.

AGENDA CONFIRMADA

Por lo pronto, amarrada está la agenda del primer mandatario, que estará por la mañana en Matamoros y por la tarde en San Buena Ventura… aunque no se ha pronunciado al respecto, se da por un hecho que en la gira AMLO sea acompañado por el gober Riquelme, recién desempacado de su gira por China.

¿QUIÉN FINANCIA?

Lo interesante de lo ocurrido ayer en el Congreso del Estado no fue que Jaime Bueno tuviera que interrumpir la sesión para calmar a las huestes de Morena que fueron a enfrentar a la diputada Elisa Catalina Villalobos, sino saber quién está financiando  esas protestas “tan espontáneas”.

ELECCIÓN DE CONSEJEROS

Actividad este jueves en el PRI ahora bajo el mando de Adrián Herrera y Lily Gutiérrez… hay consejos políticos municipales para aprobar el método de elección para renovar a sus consejeros municipales… en Saltillo, el próximo sábado se renueva además la CNC municipal a donde llegará Gregorio González Navejar. 

CALIENTA RICARDO, CALIENTA

Así dicen que anda Ricardo Álvarez, quien hace rounds de sombra, cuentan, rumbo a la Auditoría Superior del Estado… en tanto se define su llegada o no en relevo de Armando Plata, Álvarez García se mantiene ocupado supervisando el proyecto de un parque solar en la región lagunera.