Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

images (1)

images (1)

09 de Septiembre 2019

EN LOS PASILLOS

 

SALE DEL OMNPRI

Por Saltillo se dejaron ver este fin de semana Emilio Gamboa Patrón e Hilda Flores Escalera. A ambos se les vio cenando en un muy conocido restaurante ubicado al norte de la ciudad. por cierto, cercanos de la también ex senadora adelantan que su salida del ONMPRI es cosa de semanas, quizá de días….

 

PLANES FUTUROS

Y a propósito de la ex legisladora local y ex secretaria estatal, cercanos a ella refieren que además de la esperada boda, en sus planes se encuentra la alcaldía de la capital y después la gubernatura. Ya le toca, dicen sus fans, quienes ven en el tema del género un factor  a favor de la coahuilense.

 

CON ALITO

Hablando del tricolor, con su dirigencia nacional estuvo recientemente la dirigencia local que encabezan Rodrigo Fuentes y Martha Loera. En evento por separado, los diputados Jaime Bueno y el ajonjolí de todos los moles, la también diputada Diana Patricia González.

 

CABALGATA

Como cada año, varios políticos se dieron cita en la tradicional Cabalgata de Sabinas. Entre otros, con texana y pañuelo al cuello anduvieron la Secretaria de Turismo Lupita Oyervides, el diputado Marcelo Torres, el titular de Desarrollo Rural del estado, José Luis Flores Méndez y el senador Armando Guadiana.

EN LOS RACERS

Quien prefirió los racers, un grupo de amigos y apacibles parajes en la Comarca lagunera fue el gober Riquelme… junto a Luis Gurza, Fernando Gutiérrez, Jorge Torres,  Miguel Mery y Miguel Sáenz, entre otros, el mandatario estatal disfrutó de su fin de semana practicando uno de sus pasatiempos favoritos.