Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 18 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto Especial

Foto Especial

06 de Septiembre 2019

NO LE ATINA

Quien no le atina a ni una es el Secretario de Educación en Coahuila, Higinio González. Durante la contingencia del pasado miércoles no se le vio acción y luego de que se determinó suspender las actividades académicas para ayer, el clima estuvo de lo mejor. No cabe duda de que cuando las cosas no te salen, no te salen…

 

RÁPIDA REACCIÓN

Agiles se vieron los funcionarios del ayuntamiento que encabeza Manolo Jiménez en Saltillo tras los efectos de la lluvia que cayó sobre la capital del estado. Este jueves la ciudad amaneció trabajando y salvo una vialidad inundada, el resto se pusieron en condiciones de ser usada. Lo más importante: saldo blanco en cuanto vidas humanas

 

PRUEBA

Y después de que el agua “se fue” hacia Monclova, tocará ver hoy la capacidad de reacción del alcalde Alfredo Paredes y de su equipo… al menos este jueves en que varios sectores de la capital del acero estaban bajo el agua la presencia de Paredes fue nula así como su capacidad de prevenir a la población de la tormenta que se acercaba.

 

BAJO PERFIL

Con bajísimo perfil el Obispo de Saltillo, Raúl Vera López, luego del nuevo escándalo que surgió en torno a la Diócesis que aún encabeza. Tras ser “ventaneado” en la forma en que trató a un grupo de religiosas, el jerarca católico se ha mantenido lejos, muy lejos de los reflectores de los que tanto gusta.

 

PRODUCTIVA GIRA

Productiva gira la del gober Riquelme ayer por la Ciudad de México en donde se entrevistó con el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, así como con el líder nacional del SNTE y paisano, Alfonso Cepeda. El gober tiene una buena relación con figuras importantes de la 4T y eso pronto podría traer buenos resultados para Coahuila