Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 20 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

images (1)

images (1)

04 de Septiembre 2019

EN LOS PASILLOS

 

RENCOROSILLO

Así dicen que resultó el obispo de Saltillo, don Raúl Vera López, quien finalmente decretó la desaparición del monasterio de una orden religiosa cuyas integrantes en Saltillo cometieron el pecado de desafiarlo. Primero, aseguran, no le quisieron ceder un terreno y luego filtraron los detalles de su airada reacción…

 

LO QUE LE CORRESPONDE

Bajo el lema utilizado por el hoy gober Riquelme en sus tiempos de candidato, “A Coahuila lo que le corresponde”, la senadora Verónica Martínez hace talacha ante dependencias del gobierno federal en la búsqueda de recursos. La misión es más que complicada pero la lucha se le hace…

 

PUERTO RICO

El que anduvo recién por Puerto Rico y no de vacaciones, fue el Comisionado de Seguridad en Saltillo, Federico Fernández. El funcionario acudió a recibir un reconocimiento dado al gobierno municipal por el resultado de los comités ciudadanos de seguridad pública. A la fecha, ya suman más de 27 mil saltillenses integrando este proyecto

 

PARA LA OTRA

Por Arteaga, el que un día sí y otro también recorre comunidades para incomodidad del alcalde Everardo Durán, es Enrique Cepeda, quien prepara el terreno para ir de candidato. Dicen que no aspira a ser diputado local sino alcalde y hay quienes afirman que si su partido, el PRI, no lo postula, ya lo tiene en la mira otro instituto político…

 

EL LOBUS

Apenas se comentaba del fuego amigo que hay en la UA de C contra el rector Salvador Hernández Vélez y ya adelantan la tormenta que viene… Esta será sobre el Lobus, el transporte que paga la universidad a estudiantes que estudian en el Campus Arteaga y que rectoría planea desaparecer. Pronto novedades