Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Reunión_con_el_Gobernador_Electo_del_Estado_de_Campeche,_Alejandro_Moreno_Cárdenas

Reunión_con_el_Gobernador_Electo_del_Estado_de_Campeche,_Alejandro_Moreno_Cárdenas

19 de Agosto 2019


CON ALITO
Encabezados por el gober Riquelme, una parte importante de la clase política del tricolor del estado se congregó este domingo desde temprana hora en la Ciudad de México para la toma de protesta de la nueva dirigencia del PRI, que ya desde ayer encabezan Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.

RIGO Y SU EQUIPO
Entre los presentes, el dirigente del PRI estatal Rodrigo Fuentes y su equipo, entre ellos Martha Loera, su Secretaria General y Alvaro Moreira, de Organización…los diputados locales Jaime Bueno y Lily Gutiérrez así como los legisladores federales Fernando De las Fuentes, Rubén Moreira, Martha Loera y Verónica Martínez.

AMIGOS DE MANOLO
A propósito del nuevo dirigente nacional del tricolor, sabido es que entre los amigos que tiene en Coahuila desde hace muchos años, está el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez. Otro gobernador joven y que generacionalmente se identifica con Jiménez Salinas es Alejandro Murat, de Oaxaca.

ACTIVO ROBERTO BERNAL
Aunque no subió a una moto o a un razor, quien anduvo bastante activo este fin de semana en la carrera Coahuila 1000 fue el Secretario de Salud, Roberto Bernal. El funcionario dio seguimiento puntual al traslado y evolución médica de algunos de los corredores que sufrieron percances.

PLACEADOS
A quien le tocó clausurar el evento en representación del gober –y aprovechó para placearse- fue al titular de la Secretaría del Trabajo, Román Alberto Cepeda… Otro que también estuvo en la llegada de corredores y siguió con su campaña hacia el futuro, fue el panista Marcelo Torres Cofiño.