Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto especial

Foto especial

16 de Agosto 2019

ALERTA EN LA UA DE C

Quien sabe si ya los detectarían en rectoría, pero al interior de la UA de C se asegura que hay focos amarillos en lo que tiene que ver con el polémico Lobús. Voces internas dicen que una vez que se normalice el ingreso de estudiantes el tema le podría traer algunos dolores de cabeza a la administración de Salvador Hernández Vélez

ASEGURÓ OFICINA

Pasado el próximo domingo en que tomen protesta Alejandro Moreno y Carolina Viggiano como nuevos Presidente y Secretaria General del CEN del PRI, de entre los coahuilenses que se da por un hecho que cambiará a una mejor oficina en Insurgentes es el ex secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez.

VIAJE A LA CDMX

Por lo pronto, los principales directivos del tricolor en Coahuila encabezados por Rodrigo Fuentes, Martha Loera y Alvaro Moreira,  se aprestan a estar en primera fila para la toma de protesta de su nueva dirigencia nacional.

COAHUILA 1000

Prácticamente confirmada la participación del gober Riquelme y de algunos de sus principales colaboradores en el arranque de la Carrera Coahuila 1000 que inicia propiamente desde el viernes en la capital del estado para concluir en la región norte. Unos en carro y otros en moto, pero se da como un hecho que ahí andarán.

LOS QUE SÍ SABEN

Entre los aficionados a este deporte extremo, -y que sí le saben- cuente usted entre otros al secretario de Gobierno, Chema Fraustro; al alcalde Manolo Jiménez y al Auditor Superior del Estado, Armando Plata. No es de descartarse que se sumen muchos otros que aunque no tengan idea, ya compraron moto para cuando menos salir en la foto.