Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 18 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

images (1)

images (1)

15 de Agosto 2019

SERIO CON LA PRENSA
Serio con la prensa anduvo de manera inicial Javier Guerrero ayer en su visita a Coahuila junto a su jefe,  Zoé Robledo… hay quienes vieron en esto, su intención de evadir el tema de su ex jefa Rosario Robles, hoy en el ojo del huracán… el ex priista se quedó con el encargo de estar dando información sobre los avances de las obras a la prensa.
BRES PRESENTE
Quien pidió ser incluido en la gira por Acuña, fue el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres. Hay que recordar que justo después de haber estado Germán Martínez en ese municipio para ver lo relativo al IMSS, fue que presentó su renuncia a la dirección general de esa institución.
LENIN A FUERZAS
Hoy en un segundo plano de la política local y en un cuarto o quinto de la nacional, el que también se dejó ver por el evento y también con cara de pocos amigos fue el diputado federal Lenin Pérez Rivera… desde hace tiempo algo trae disgustado al líder moral de la UDC, que se le ve fuera de lugar, desencanchado… algo sabrá.
JUAN PABLO ESPERANDO
Quien estuvo ayer en Saltillo fue Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante –no oficial- a suceder a Yeickol Polevnski en la dirigencia nacional de Morena… lo acompañó uno de los grandes damnificados de la 4T, el empresario Juan Pablo Rodríguez Delgado, quien espera aún que el triunfo de AMLO le haga justicia laboral.
MARS, SALTILLENSE
Para quien tenga aún dudas de cómo le seguirá yendo a Saltillo en la actual administración estatal, ahí está lo señalado por el gober Riquelme recientemente en un evento público, en el que dijo que aunque nació en la Laguna, él se considera saltillense y calificó a la capital de estado como un muy buen lugar para vivir.