Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

AMLO

AMLO

09 de Agosto 2019

NADA SORPRESIVA
No tan sorpresiva fue la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Torreón en su paso hacia Durango y Zacatecas como parte de su gira por la Salud… presente estaba en el aeropuerto el Senador Armando Guadiana quien al menos ahí, por más que se quiso dejar ver ante AMLO, este pasó de largo ante el saltillense.
REYES EN SALTILLO
Al que sí agarró fuera de lugar la presencia del Presidente en Coahuila fue al super delegado Reyes Flores Hurtado, que a esa hora tomaba parte de un evento en el Congreso del Estado… la duda es si no le avisaron que su jefe pasaría fugazmente por Torreón o si Reyes prefirió atender su agenda a ver cinco minutos a AMLO.
LLEGARON TARDE
Al evento en el Congreso por cierto, Reyes llegó rezagado y le ayudó que éste no empezó a tiempo, pues de haber sido así nomás hubiera llegado a la despedida…  Marcelo Torres en cambio arribó desde temprano al Congreso en donde sostuvo reunión con el resto de los coordinadores de los grupos parlamentarios.
SECRETARIA ASEDIADA
A la que ayer trajeron asediada los proveedores de diversos productos relacionados con la seguridad fue a Sonia Villarreal. la titular del Secretariado Estatal de Seguridad Pública ya no hallaba cómo quitárselos de encima y para lograrlo, hasta les ofreció conseguirles audiencia con autoridades de otros órdenes de gobierno.
SE VAN A CALAR
De pronóstico reservado “las venciditas” que se van a dar este fin de semana el alcalde todavía panista de Monclova, Alfredo Paredes y el lider estatal del PAN, Chuy De León, con la elección para la dirigencia municipal de ese partido en la capital del acero… cada uno de ellos trae candidato y del resultado va a quedar en claro si el flamante dirigente del panismo en Coahuila podrá mandar de Monclova hacia el norte o si en definitiva ese ya será territorio del edil acerero.