Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 20 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto Especial

Foto Especial

08 de Agosto 2019

EN LOS PASILLOS

TODO LISTO 

Quien desde ayer reportó tener todo listo en Coahuila para la elección interna de la dirigencia del PRI nacional del próximo domingo fue la Comisión de Procesos Internos a cargo de Melchor Sánchez. Urnas, boletas y toda la logística está en condiciones para que este proceso en el que podrán votar unos 300 mil priistas en el estado.

EL DEBATE

Por lo pronto, desde ayer el dirigente estatal del tricolor, Rodrigo Fuentes, convocó a presenciar el segundo y último debate entre Alejandro Moreno, Ivonne Ortega y Lorena Piñón. Los pronósticos para la contienda es que la fórmula de Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano gane cómodamente y sin mayor complicación.

REAPARECIÓ CHEMA

En los terrenos de Tereso Medina, dirigente estatal de la CTM, reapareció el Secretario de Gobierno, Chema Fraustro. Con la representación del gober Riquelme, el titular de Segob encabezó un evento ahí celebrado y para que no quede duda de quiere ser candidato a algo, Fraustro aprovechó su intervención para echarle porras a todo mundo.

BRAD PITT Y PARRAS

Quien detuvo el vacilón que se traían con Parras de la Fuente y una presunta visita a ese municipio del actor Brad Pitt fue el alcalde Ramiro Pérez Arciniega. La especie había cobrado tal fuerza que el alcalde decidió salir a aclarar que sí se filmará ahí una película, pero que no hay programada ninguna visita del actor al Pueblo Mágico.

EN CAPILLA

Si bien se avanzó ya en partes muy sensibles del caso del migrante muerto en Saltillo, importantes novedades faltan todavía por salir de la Fiscalía General del Estado que encabeza Gerardo Márquez. Hasta ahora hay un responsable consignado pero la ley podría alcanzar a más de los elementos que estuvieron esa noche ahí. Pronto novedades.