Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 29 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto Especial

Foto Especial

07 de Agosto 2019

¿Y DÓNDE ESTÁ EL SECRETARIO?
Es lo que se preguntan no pocos luego de que durante los recientes hechos ocurridos a partir de la muerte de un migrante en Saltillo, no se ha visto al titular de la segunda oficina más importante de Palacio de Gobierno… ¿andará de vacaciones o de nueva cuenta dejó de intervenir en temas relacionados con seguridad?… es pregunta.
REAPARECIÓ JESÚS TORRES
Con faceta de comunicador reapareció el ex Fiscal de Coahuila, Chuy Torres Charles quien está al frente de un canal a través de las redes sociales… ¿vendrá desde ahí la revancha que hace unos meses le anticipó al delegado del gobierno federal Reyes Flores Hurtado?… agarren lugar.
DIPUTADOS DIVIDIDOS
Reiniciaron actividades ayer los legisladores locales y de entrada dividieron votación el bloque que encabeza Marcelo Torres y que secunda Emilio de Hoyos y el que lidera Jaime Bueno y al que apoyan la parte de MORENA que representa Elisa Villalobos y el independiente Edgar Sánchez.
EL RETORNO DE BENITO
Durante el receso de dos horas que los legisladores marcaron para ponerse de acuerdo, la que aprovechó para ejercitar el tobillo que recién se le luxó fue la morenista Elisa Villalobos… el otro miembro de su grupo, Benito Ramírez retornará sin duda hasta el siguiente período ordinario.
PAREDES Y LENCHO
La que tuvo el gober Riquelme por la región Centro del estado con los alcaldes de Monclova y Frontera, Alfredo Paredes y Lencho Siller, respectivamente y quienes se esmeran por mantener una buena relación con el mandatario estatal… ambos tratan de seguir ganando adeptos pues tienen ya puesta la vista en su siguiente objetivo: Paredes en el Congreso de la Unión y Lencho en el Congreso del Estado.