Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 28 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

images (1)

images (1)

01 de Agosto 2019

 

AZUCENA SIN PAUSA

Sin prisa pero sin pausa sigue trabajando Azucena Ramos Ramos. Además de sus responsabilidades como diputada local y dirigente del PRI en Saltillo, recién sumó la de vicepresidente de la Conferencia Permanente de Congresos Locales para la región que comprende Durango, Nuevo León, Zacatecas, Chihuahua y Coahuila….

 

HIGINIO Y MANUEL

Trabajando también en plena época vacacional, el Secretario de Educación Higinio González. El ex rector de la UANE estuvo ayer arrastrando el lápiz junto a sus colaboradores, entre ellos Manuel Flores Revuelta, que definitivamente le va mejor en la academia, -que es lo suyo-, que como candidato de oposición….

 

ZERMEÑO SIN QUeHACER

El que poco quehacer tiene como alcalde es Jorge Zermeño Infante… ante su falta de tino y de ganas para dirigir el gobierno de Torreón, prefirió convertirse en vocero del club de futbol Santos y salió a justificar a la directiva tras el escándalo generado a partir de que se reveló la forma insalubre en la que expendían la cerveza en su estadio…

 

SE ACERCA LA INTERNA

Al que reportaron de regreso en su actividad partidista al frente del órgano auxiliar de proceso internos de su partido, el PRI, es a Melchor Sánchez De la Fuente. La elección interna por la dirigencia nacional del tricolor está a la vuelta de la esquina y quienes estarán a cargo de la contienda no quieren dejar cabos sueltos

 

JUICIOS EN LÍNEA

Ya está en el Congreso local una Iniciativa del Gobernador que pondrá  a Coahuila como líder en materia procesal…propone modificar el Código Financiero, el Municipal y la Ley del Procedimiento Contencioso Administrativo… esto hará realidad el juicio en línea y que el Tribunal de Justicia Administrativa reciba demandas de nulidad en materia fiscal vía una computadora o un teléfono inteligente