Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 29 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto Especial

Foto Especial

24 de Julio 2019

REAPARECIÓ REYES EN PALACIO

Con una reunión en Palacio de Gobierno retomó este martes sus actividades el gobernador Miguel Riquelme, quien fue anfitrión de David Cervantes, Subsecretario federal de SEDATU. En la reunión estuvo el delegado federal Reyes Flores Hurtado, quien parece haber recuperado su derecho de pase a actividades del gobierno estatal…

TAMBIÉN EL RICHI

Ahí también se dejó ver el director de Vivienda en el Estado, Ricardo Aguirre Gutiérrez, quien como se señalaba en este espacio, desde hace varias semanas guarda un bajo perfil. Su presencia en la reunión, despejó las dudas que había acerca de si todavía formaba parte de la estructura estatal…

¿Y DÓNDE ESTÁ EL OBISPO?

Dos incursiones de fuerzas federales en menos de una semana en la Casa del Migrante en Saltillo y el Obispo Raúl Vera no ha aparecido. Llama la atención la ausencia del prelado, lo que ha generado diferentes versiones… entre ellas, una que señala que el responsable de la Diócesis local no está en México

INQUIETUD EN TORREÓN

La reiteración ayer del Presidente López Obrador al tema de cancelar el metrobus prendió focos amarillos en la Laguna de Coahuila. La posibilidad de que AMLO quiera incluir en esta cancelación también a las obras en Torreón provocó que el alcalde Jorge Zermeño saliera a mostrar su inconformidad con el Ejecutivo federal.

 

CHUY DE LEÓN A PRUEBA

La participación de tres fórmulas, -una de ellas abiertamente impulsada por Alfredo Paredes-, a la dirigencia municipal del PAN en Monclova, constituirá la primer prueba que tendrá Chuy De León al interior de su partido para medir fuerzas con el alcalde acerero. Las apuestas hasta ahora están en favor del munícipe cuando menos 10 a 1.