Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 28 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

WhatsApp-Image-2019-04-30-at-07.16.01

WhatsApp-Image-2019-04-30-at-07.16.01

22 de Julio 2019

SE REINCORPORA EL GOBER

 

Tras su intervención quirúrgica del pasado viernes, este lunes el gobernador Miguel Riquelme se estaría reincorporando formalmente a sus actividades… el mandatario estatal descansó haciendo adobes un par de días, pues nunca dejó de estar en comunicación con su equipo estratégico.

 

¿BUSCARÁ LA REELECCIÓN?

 

La que reforzó su presencia en Saltillo es la diputada federal Martha Garay… ayer asistió a la Matlachinada con motivo del aniversario de la fundación de la ciudad… Garay esperó sentada afuera del templo de San Juan Nepomuceno para ver pasar el desfile y hay quienes ven en su futuro una posible reelección.

 

SIN PENA NI GLORIA

 

Así transcurrió la visita a Torreón del aspirante –sin  registro- a la dirigencia nacional del PRI, Ulises Ruiz… el ex gobernador de Oaxaca no trajo ningún nuevo elemento a su discurso y prefirió buscar reflectores vía los medios, que tratar de reunirse con militancia de su partido.

 

AZUCENA HOY CON LOS ABOGADOS

 

Hoy por la tarde, la que estará como anfitriona de los abogados de su partido es la dirigente municipal del tricolor en Saltillo, Azucena Ramos Ramos… en este evento serán reconocidos quienes integran el equipo jurídico del tricolor y de manera particular los abogados José Fuentes García, Carlos Robles Lostanau y Álvaro Morales.

 

NO VINO FELIPE

Quienes esperaban ver al ex presidente Felipe Calderón este domingo en San Pedro de las Colonias, se quedaron con las ganas… todo indica que un tweet del ex mandatario federal se refería solo a que se llevaría a cabo una jornada de afiliación a lo que podría ser su nuevo partido, pero no a que él estuviera en el evento como muchos creyeron.