Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

EN LOS PASILLOS

Foros nacionales...

Foros nacionales...

09 de Julio 2024

COAHUILA, EL MÁS ALTO NIVEL

Reflejo del trabajo que hay en la materia y que todos los días impulsa el gobernador Manolo Jiménez, el lugar privilegiado que ocupa Coahuila en cuanto a seguridad, de acuerdo al Índice de Competitividad Estatal 2024 que ayer circuló en las redes sociales y en donde nuestra entidad aparece como la única marcada como de Muy Alta seguridad en todo el país…..

MANOLO, CHEMA Y MERY, CIUDAD JUDICIAL

A propósito del tema de impartición de justicia, ayer el mandatario estatal hizo un recorrido de supervisión de las obras de lo que será la Ciudad Judicial en Saltillo, junto con el magistrado Presidente, Miguel Mery y el alcalde de la capital, Chema Fraustro.

MIENTRAS UNOS JALANDO

Mientras unos jalando, Alfonso Yáñez hace videos de su participación en el grill fest, donde al calor de las copas se la pasó hablando pestes del Rector, lo que no dijo es la deuda de más de 15 millones de pesos que tiene Juris con la UAdeC en su administración, resultado de la auditoría que le hicieron durante la administración de Salvador Hernández Vélez. Se espera se finquen responsabilidades.

DIÓCESIS, CHOQUES, BLINDADAS Y GASOLINA

Se rompió, al parecer momentáneamente, la paz que había reinado luego de las escaramuzas en la etapa de transición, entre los actuales responsables de la Diócesis de Saltillo y quienes les antecedieron….. el motivo: el choque que protagonizó el obispo Emérito, Raúl Vera, y tras el cual se quiso responsabilizar a la Diócesis de no darle mantenimiento a ese vehículo y de no pagarle la gasolina a la 4 por 4, blindada, que tiene Vera López, además, amagaron con hacer una colecta para zapatos, toda vez que ya sin carro, Don Raúl tendrá que hacer sus recorridos a golpe de calcetín…. Más rápido que un padre nuestro, salió el actual vocero de la Diócesis a desmentir lo de la falta de mantenimiento…. Dijo también que si quieren hacer la cooperacha para los zapatos de Don Raúl, pues adelante y como queriendo y no, a dejar en claro que si al emérito le gusta andar en la blindada, pues que le ponga gasolina…. Santo Dios.