Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

EN LOS PASILLOS

72ec489a-49a6-4cb7-bd69-e0ac4ae31f4d

72ec489a-49a6-4cb7-bd69-e0ac4ae31f4d

20 de Junio 2024

COAHUILA, CERO IMPUNIDAD

La detención ayer del presunto responsable de la agresión a un adulto mayor, lanzó un mensaje muy claro de cero impunidad en Coahuila…. De seguro con una instrucción muy precisa y clara, la Fiscalía General del Estado de Gerardo Márquez y la Secretaría de Seguridad de Federico Fernández, lograron la ubicación y detención del presunto responsable y ahora a esperar el resultado de la investigación y de ser culpable, el castigo que merece….

ALCALDES ELECTOS, 33 DE 38

Y es que un estado seguro y en donde se respeta la ley, es un estado al que llegan inversiones y desarrollo, como ayer lo hizo ver el gobernador Manolo Jiménez en el arranque de la rehabilitación del bulevar Venustiano Carranza, junto con el alcalde Chema Fraustro y en donde Manolo hizo un recuento de las inversiones que se han hecho en estos meses de su gobierno, entre las que destacan las dedicadas a la seguridad de los coahuilenses… el gobernador hizo ahí un recuento de sus buenos resultados en la materia, entre ellos, el hecho de que a la fecha no ha habido ningún intento de grupos delincuenciales de ingresar al estado… el mandatario estatal adelantó además que 33 de los 38 alcaldes electos ya están en sintonía con la estrategia de seguridad que desarrolla su administración….

JAIME BUENO, REAPARECIÓ

En el evento de ayer quien reapareció por primera vez en un acto público fue Jaime Bueno Zertuche, actual diputado federal y quien no logró la reelección por el distrito 7 de Saltillo….. bien le fue en el aplausómetro y habrá que ver cómo le va una vez que se den los movimientos en el gobierno estatal….

CHEMA Y TOMÁS, TRANSICIÓN

Se reunieron ayer finalmente, los alcaldes en funciones y electo, de Ramos Arizpe, Chema Morales y Tomás Gutiérrez, para dar los primeros pasos para el proceso de entrega recepción.