Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

EN LOS PASILLOS

Razones...

Razones...

17 de Junio 2024

MANOLO, BUENOS ACUERDOS

Muy bien le fue al gobernador Manolo Jiménez durante la gira de trabajo que el fin de semana llevaron a cabo por Coahuila el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum, con quien el mandatario estatal acordó ayer impulsar con mayor fuerza el gran proyecto de “Agua 2025”, programado para varios municipios… Se alcanzó además el acuerdo de parte de la futura Presidenta, de apoyar el programa de salud que promueve Jiménez Salinas para quien no tiene seguridad social y por supuesto, seguir fortaleciendo aún más la seguridad del estado, según difundió el propio Manolo a través de sus redes sociales, en donde además, las imágenes hablan por sí solas de la buena vibra que permeó durante la gira

LE TOCÓ A TOMÁS GUTIÉRREZ

Manolo por cierto, no ha parado su agenda de encontrarse con alcaldes electos para revisar planes hacia el futuro y en la semana anterior hizo lo propio con Tomás Gutiérrez, próximo alcalde de Ramos Arizpe.

MERY, AUTONOMÍA Y SOLIDEZ

Bien le fue también el fin de semana al presidente del Tribunal Superior de Justicia en el estado, Miguel Mery, como anfitrión de sus homólogos de todo el país, quienes desde Parras se pronunciaron por la autonomía y solidez que deben los poderes judiciales locales para beneficio ciudadano.

DIEGO, NO LE DIO PARA MÁS

Con menos trabajo, e ideas por comunicar, aún y cuando es dirigente estatal de Morena, al que no le dio más para difundir este fin de semana en sus redes fue a Diego del Bosque, quien a lo más que llegó fue a dar a conocer que ¡se había cortado el pelo!

JUAN PABLO, APUNTADO

Hablando de dirigencias, poco lo ha expresado públicamente, pero aseguran desde el interior del PAN estatal que quien está más que apuntado para relevar a Elisa Maldonado, es Juan Pablo Valdez, actual líder municipal del blanquiazul en Saltillo.

HOMERO RAMOS, QEPD

Consternación por el fallecimiento ayer del Magistrado Homero Ramos Gloria, quien fuera Director del DIF en Torreón, Presidente del entonces Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila, Director del Instituto de Pensiones, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos en Coahuila, Secretario de Gobierno y Procurador de Justicia en el estado, entre otros cargos. Un hombre dedicado al servicio de las instituciones en Coahuila. Descanse en paz.