Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 18 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

De Buena Fuente

05 de Abril 2016
El doctor Héctor Mario Zapata anda más tranquilo tras conocer que los resultados parciales de la auditoria no le son tan adversos

El doctor Héctor Mario Zapata anda más tranquilo tras conocer que los resultados parciales de la auditoria no le son tan adversos.

El ex Secretario de Salud, se enriqueció vilmente con el presupuesto de la dependencia y favoreció con grandes sumas a familiares y amigos.

El reporte de la Secretaría de Fiscalización aún no se hace público, pero seguramente pasará lo mismo que con el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Noé Garza Flores, que no fue llamado a cuentas.

Héctor Mario se fue con las manos sucias y llenas y debe pagar por ello.

Veremos y diremos…

***

Notan que ni Javier Guerrero, ni Hilda Flores, ni Armando Guadiana sacan la cabeza?.

La razón es que ya están convencidos de que el próximo gobernador de Coahuila, será de Torreón.

Al tiempo…

***

Hace unos días platicaba con un grupo de taxistas saraperos en el exterior del parque Madero, y  aseguran que el Partido Acción Nacional no volverá a ganar en Saltillo.

– Fíjate en las fotomultas, en el taxímetro, en los nuevos antros y verás que en todos esos negocios está él o alguien de su familia, sin contarle los viajes a Europa a jugar golf. Este señor salió muy ratero y cínico!, espetó un taxista de la tercera edad.

Será?

***