Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 20 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

De Buena Fuente

14 de Abril 2016
Cuando observas la inseguridad que impera en entidades como Tamaulipas, Morelos, Michoacán, y Guerrero, valoras la tranquilidad que se vive en Coahuila

Cuando observas la inseguridad que impera en entidades como Tamaulipas, Morelos, Michoacán, y Guerrero, valoras  la tranquilidad que actualmente se vive en Coahuila.

 

Ni enfrentamientos entre grupos criminales, ni quema de vehículos, ni ejecuciones masivas, se viven hoy en día en la entidad, y eso es para los inversionistas una de las razones principales para abrir fuentes de empleo en Coahuila.

 

No es para echar las campanas al vuelo, tampoco se puede ocultar la presencia de células de delincuencia organizada en algunas regiones de la entidad, pero el ciudadano común encuentra paz y tranquilidad en su camino de su casa al trabajo y viceversa.

 

La seguridad cuesta y cuesta mucho, por eso hay que reconocerle al gobernador Rubén Moreira Valdez, como uno de sus mayores logros, devolver a los coahuilenses la tranquilidad en el hogar y la paz social.

 

Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido.

***

El próximo Congreso local será en verdad uno de los más importantes en la historia de Partido Revolucionario estatal.

 

La razón es simple y llana, pues sus integrantes serán los responsables de amurallar la salida del gobernador Rubén Moreira Valdez y de recibir al nuevo mandatario estatal.

 

Ya se escuchan nombres de futuros legisladores y entre estos destacan Álvaro Moreira, María Esther Monsiváis, y Víctor Zamora

 

El cierre del sexenio es importante y los más leales ocuparán la primera trinchera.

 

Al tiempo.