Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 28 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Senado formará parte del tour turístico del Turibus: Gil Zuarth

turibuss

turibuss

15 de Abril 2016
El Senado de la República se convertirá en un atractivo turístico, para los visitantes

Ciudad de México, 15 de abril de 2016.- El Senado de la República se convertirá en un atractivo turístico, para los visitantes nacionales y extranjeros.

Roberto Gil Zuarth, presidente de esta cámara, adelantó que tanto las sedes de Xicoténcatl, en el Centro y la ubicada en el cruce de las avenidas Paseo de la Reforma e Insurgentes, formarán parte del tour turístico del Turibus.

Mencionó que para conmemorar el Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y que los turistas locales e internacionales aprecien las distintas exposiciones que se montarán  en estos recintos y conozcan el trabajo que realizan los legisladores, se trazará una ruta especial que saldrá de Campo Marte y tendrá paradas en las sedes antigua y nueva.

“Les anticipo también que en el marco también del Centenario de la Constitución, estamos a punto de cerrar un acuerdo, un convenio con el Turibus, para construir la ruta del Centenario.

Habrá de salir esa ruta de Campo Marte, pasará por el Senado de la República en sus dos sedes. Tendrá también una parada en Casa Carranza, de tal manera que el Senado de la República también se convierta en un espacio para los visitantes, para los turistas nacionales y extranjeros”.

Actualmente, el Turibus tiene cuatro circuitos, el principal, con 19 paradas, inicia en el Auditorio Nacional y concluye en el Museo Nacional de Antropología.

VÍCTOR MAYÉN / Capital Media

Encuentra más notas sobre