Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 22 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

“Violación a garantías de periodistas debe ser castigada”: CNDH

WhatsApp Image 2017-06-19 at 5.00.29 PM (2)

WhatsApp Image 2017-06-19 at 5.00.29 PM (2)

19 de Junio 2017
Declaraciones hechas en el marco del 25 aniversario de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila

El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Raúl González Pérez dijo que cualquier agresión en contra de periodistas debe ser reprochada y condenada, además aclaró en Saltillo, que la protección para quienes ejercen la libre expresión no es un tema de sexenios, sino que cada violación a las garantías de periodistas debe ser castigada y no debe quedar impune.

Dichas declaraciones fueron hechas en el marco del 25 aniversario de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC) que se llevó a cabo en Saltillo, en un evento en el que estuvo presente el gobernador Rubén Moreira Valdez.

Lo anterior al responder las preguntas de reporteros en una conferencia de prensa, sobre la postura del subsecretario de Gobernación Roberto Campa Cifrián, quien dijo que no es el peor momento para los comunicadores en el país.

Esto en el marco del 25 aniversario de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC) que se llevó a cabo en Saltillo, en un evento en el que estuvo presente el gobernador Rubén Moreira Valdez.

Encuentra más notas sobre