Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

"Son un terror las locuras de Obrador": diputada Laura Barrera

No disponible

No disponible

25 de Octubre 2018
La diputada habló sobre los logros alcanzados en materia de comunicaciones y transportes durante la administración de EPN

Al defender la política del presidente Enrique Peña Nieto en materia de comunicaciones y transportes, la diputada del Partido Revolucionario Institucional, Laura Barrera Fortoul, dijo “son un terror las locuras de Obrador”.
 
De esta forma y, desde su curul, la legisladora mexiquense salió al paso de las críticas que la oposición realizó al Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, durante su comparecencia ante el pleno, con motivo del análisis del Sexto Informe de gobierno.
 
La diputada habló sobre los logros alcanzados en esta materia a lo largo de la actual administración.
 
“Hoy se entrega un sector de comunicaciones con un crecimiento del 12 por ciento del PIB, reconocemos el trabajo del Gobierno Federal al aceptar la responsabilidad de tomar decisiones y sus consecuencias con visión de futuro. Se duplicó la capacidad portuaria, de 21 mil kilómetros de carreteras hoy son más de 36 mil, el 58 por ciento más, se modernizaron 28 aeropuertos.
 
“Hoy se cuenta con un avance inédito en trenes de pasajeros México-Toluca, Guadalajara-Monterrey que concentran la tercera parte de la población del país y generan el 40 por ciento del PIB”, preciso.
 
En síntesis, manifestó la diputada, se tomaron decisiones con altura de miras, “que hoy tienen a México compitiendo en escenarios internacionales. Hoy somos el sexto destino del mundo. Gran diferencia entre ser gobierno y ser oposición y son de terror las locuras de Obrador”, concluyo Barrera Fortoul.