Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 04 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Sin cambios el Buen Fin en la Laguna pese a Covid 19: Canaco Torreón

Piden a la ciudadanía reducir la movilidad social. Foto: Sergio Peimbert

Piden a la ciudadanía reducir la movilidad social. Foto: Sergio Peimbert

04 de Noviembre 2020

SERGIO PEIMBERT

A pesar del aumento de contagios de Covid 19 en las últimas semanas en La Laguna, se mantiene sin cambios la organización del Buen Fin que estará vigente del 9 al 20 de noviembre.

Así lo manifestó el presidente de la Cámara de Comercio de Torreón, Luis Cuerda Serna, quien afirmó que están pendientes de cualquier medida que pudieran disponer las autoridades del Subcomité de Salud de la Región Lagunera.

Afirmó que a nivel nacional los comerciantes tienen ya establecidos los protocolos de seguridad sanitaria, a fin de cuidar la salud de los consumidores que asistirán a los negocios para aprovechar las ofertas y promociones, además de que se buscará también privilegiar las ventas por internet.

Finalmente el dirigente empresarial hizo un nuevo llamado a los laguneros para reducir la movilidad social, por lo menos en las próximas dos semanas, a fin de reducir los contagios de Covid 19, y así evitar la aplicación otra vez de medidas drásticas como el confinamiento y el cierre de la actividad económica, que dijo, terminaría por matar a muchos negocios.