Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Secretaría de Salud: continuará labores en línea para burócratas

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

17 de Agosto 2021

La secretaría de la Función Pública autorizó el regreso de los burócratas vacunados el 30 de julio.

México

REDACCIÓN.

La Secretaría de Salud contempla regresar al trabajo en línea, a los servidores públicos de las diferentes instituciones de gobierno a causa del aumento en contagios por COVID-19.

El trabajo a distancia será una prioridad para los funcionarios públicos, sin importar si se haya cumplido o no con el esquema de vacunación.

La Secretaría modificará el acuerdo por el que se determinan los criterios para la administración de los recursos humanos de las dependencias y entidades de la Administración Pública para llevar a cabo su objetivo de continuar con el trabajo a distancia.

Dentro de la modificación se contempla que, en caso de presentarse algún contagio en los centros de trabajo o si algún servidor público muestra síntomas del virus podrá realizar trabajo en línea en tanto las condiciones lo permitan.

Referente a los días de trabajo presencial se pretende establecer horarios escalonados de asistencia, para evitar aglomeraciones en los centros de trabajo.

En caso de ser aceptada esta modificación, será publicada en el Diario Oficial de la Federación para entrar en vigor el mismo día y su vigencia será indefinida hasta que se llegue a un nuevo acuerdo.

Hasta 30 de julio regresarán burócratas a oficinas - Agenda Propia