Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 05 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Ricardo Anaya buscará nuevamente la Presidencia de México en 2024

Foto: Especial

Foto: Especial

18 de Enero 2021

REDACCIÓN

 

A través de sus redes sociales, Ricardo Anaya anunció que no va de candidato a diputado plurinominal en el 2021, puesto que aspira a contender nuevamente por la presidencia de México, tal y como lo hizo en las elecciones del 2018.

 

“Agradezco la invitación para ser Diputado plurinominal, pero creo que mi papel debe ser otro para ayudar. Apoyaré las campañas de este año y quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial de 2024. ¡Vendrán tiempos mejores!”, dijo Anaya Cortés.

 

El panista compartió que durante la primera etapa va a visitar mil municipios del país, sin dejar de lado las recomendaciones sanitarias, con sana distancia, en áreas ventiladas, usando el cubrebocas siempre.

 

“El principal objetivo de mi recorrido por todo México es escuchar. Escuchar los problemas, escuchar las necesidades, escuchar los anhelos y los sueños de la gente. Se trata de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones”, añadió el político mexicano.