Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 16 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Reciben a bebé con imágenes de AMLO en clínica de partos en Tampico

Foto: Facebook

Foto: Facebook

04 de Junio 2018

De acuerdo con información de personal médico de la clínica de Tampico, el nacimiento se produjo el 1 de junio, a un mes de las elecciones para elegir al próximo presidente; AMLO sigue liderando prácticamente todas las encuestas

Una clínica de Tampico, en el estado de Tamaulipas, presumió las fotografías de un recién nacido junto a sus padres, cuya habitación fue adornada con imágenes de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia, y de su partido político, Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Los primeros reportes indican que el recién nacido llegó al mundo el pasado viernes 1 de junio.

Personal de la clínica utilizó sus redes sociales para indican que el recién nacido llegó a “una familia amover de corazón”.

En las imágenes se percibe un escudo de Morena, un dibujo basado en el presidenciable, así como globos dorados y de color rojo, en alusión a la imagen del instituto político.


La publicación de la clínica Sinaí se viralizó en Facebook, red social en la que usuarios no tardaron en felicitar a los involucrados o en criticar el gesto.

La clínica no perdió la oportunidad para presumir sus servicios de parto desde 8 mil 490 pesos.

El nacimiento del bebé se produjo a un mes exacto de las elecciones del 1 de julio, en las que miles de mexicanos acudirán a las urnas para votar al sucesos del mandatario Enrique Peña Nieto.

Al momento, López Obrador sigue liderando prácticamente todas las encuestas electorales.

 

Encuentra más notas sobre