Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 28 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Inicia vacunación a personas de 40 a 49 en Irapuato

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

08 de Junio 2021

La jornada de vacunación para personas de entre 40 y 49 años iniciará este martes en Irapuato, Guanajuato y se disponen de 60 mil dosis de la formula Pfizer.

México

REDACCIÓN.

Este martes 8 de junio dará inicio la jornada de vacunación contra la COVID-19 para las personas de entre 40 y 49 años en el municipio de Irapuato.

Según las autoridades federales se cuenta con 60 mil 840 dosis de la farmacéutica Pfizer para completar esta jornada.

También serán inoculadas con el virus las mujeres embarazadas de 18 años en adelante, con mínimo 9 semanas de gestación.

La aplicación del biológico se realizará durante 3 días, comenzando el 8 de junio y finalizando el 11 de junio. Los horarios de atención serán de ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, aunque las autoridades confirmaron que el horario podrá extenderse, dependiendo de la demanda.

Los módulos de atención serán cuatro, y estrarán ubicados en: el Hospital Regional de Irapuato, Inforum, Deportiva Sur y Deportiva Norte.

El gobierno federal aseguró que existen dosis suficientes para proteger a la población de 40-49 años y mujeres embarazadas, por lo que exhortó a la población a no pasar la noche en los puntos de vacunación.

Asimismo, recordó que es de suma importancia llevar la copia de CURP, credencial de INE, así como la hoja de registro al momento de la aplicación.

 

Ágil vacunación anti Covid en Irapuato - El Sol de Irapuato | Noticias  Locales, Policiacas, de México, Guanajuato y el Mundo

 

 

Encuentra más notas sobre