Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 13 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Habitantes de Tulyehualco exigen seguridad

nacional

nacional

18 de Febrero 2020

Por Aída Quintanar y Erick Abraján Juárez

México, 18 Feb (Notimex).- Habitantes de la colonia Santiago Tulyehualco demandaron mayor seguridad, pues aseguraron que existe alto grado de violencia en la comunidad.

Con una cartulina en mano con la leyenda “Justicia”, la vecina de Fátima, María N, expresó que a las 17:00 horas los habitantes fueron convocados para participar en una marcha y exigir mayor seguridad.

“Hemos sido víctimas de la delincuencia, ahí en la calle donde vivía Fátima, asaltan con cuchillo en mano y las autoridades no hacen nada”, sostuvo.

Por ello, exhortó a la autoridades capitalinas brindar mayor seguridad ante el incremento de robos y secuestro de menores en la zona.

Así lo dieron a conocer mientras acompañaban el cortejo fúnebre de la menor de siete años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero y cuyo cuerpo sin vida fuera localizado en los límites de la alcaldía Tláhuac.

En tanto, conductores de Mototaxis participaron en el recorrido del cortejo fúnebre de la pequeña Fátima, y exigieron que el feminicidio no quede impune.

Cientos de personas caminaron camino al cementerio con el grito “¡Fátima, Fátima, Justicia!”.

– Fin de nota-

NTX/AQ-EAJ/MTG