Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 15 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Entre julio y agosto incrementará pensión a adultos mayores

10 de Junio 2021

En los próximos meses comenzará el aumento a la pensión para adultos mayores, según lo informó Andrés Manuel López Obrador.  

México

REDACCIÓN.

Durante una conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que luego del proceso y veda electoral comenzará la dispersión de pensiones para adultos mayores, a partir de este mes.

Pensión a adultos mayores aumentará e incluirá a 65 años: AMLO

El mandatario anunció también que se incorporará a los adultos de 65 años. “Va a contemplar un incremento en la pensión y también va a iniciar en el bimestre julio-agosto, la incorporación de 65 hacia adelante […]

En los tres bimestres restantes, el apoyo también incluirá el incremento e irán entregándose de forma proporcional, desde julio de este año hasta enero del 2024. El aumento también incluirá inflación en el incremento del 100%, lo que significa que para enero del 2024, los adultos mayores recibirán el doble de lo que reciben ahora.

Adultos mayores recibirán pensión correspondiente a julio y agosto ya con  aumento: AMLO - Ahora Noticias

El presupuesto del programa se ampliará de 126 millones a 320 millones de pesos para el 2024, con el fin de alcanzar este objetivo.

El presidente aprovechó para agradecer a los contribuyentes, debido a que informó, la recaudación de impuestos goza de buena salud.

Cuánto y cuándo depositarán la pensión de adultos mayores 2021?

Encuentra más notas sobre