El béisbol, deporte favorito de Andrés Manuel López Obrador, será uno de los ejes prioritarios en el deporte nacional durante su gobierno.
En su cuenta de Twitter, el presidente electo, quien es aficionado de los Cardenales de San Luis, detalló las tres vertientes que tendrá durante su administración el deporte nacional.
“No hay que pensarlo mucho. El programa deportivo 2018-2024 tendrá tres vertientes: actividad física y deportiva, en todos lados, para la salud y el bienestar; de alto rendimiento para ganar muchas medallas; y el béisbol, escuelas y formación de prospectos para grandes ligas”, informó.
La publicación está acompañada por el video de una jugada de los Indios de Cleveland ante los Medias Blancas en las Grandes Ligas. En este Asdrubal Cabrera le pasa la pelota a Adam Everett, quien a su vez se la lanza a Matt LaPorta para evitar que el equipo contrario saque carreras en el juego.
Andrés Manuel ha compartido en reiteradas ocasiones fotografías y videos practicando este deporte. En 2016 apareció en sus redes sociales al lado de su hijo menor, Jesus Ernesto, con el bateador David Ortiz, “Big papi”.
Durante su campaña, el tabasqueño también aprovechó para lanzar mensajes a sus oponentes con videos relacionados con el Rey de los Deportes.
TE PUEDE INTERESAR: