Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 06 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Claudia Pavlovich entrega apoyos a los habitantes de la Sierra Alta

Foto: Especial

Foto: Especial

10 de Octubre 2019
La gobernadora sonorense visitó el municipio de Sahuaripa

 

 

Al iniciar su quinta vuelta por todo el estado, en el marco de las actividades de Trabajo llama Trabajo, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, realizó una gira de trabajo por el municipio de Sahuaripa, donde entregó apoyos a productores agropecuarios, un autobús escolar, la Casa de los Abuelos y atestiguó la inauguración de una institución bancaria, la cual beneficiará a la población de la región.

Luego de señalar que trabajando unidos gobierno del estado y municipios, es como se seguirá fortaleciendo a Sonora y beneficiando a más sonorenses, otorgó apoyos a productores de la región y se comprometió a iniciar en las próximas semanas los trabajos de rehabilitación de los Canales Derivadora Santo Tomás, que ayudará a productores de mil hectáreas.

Atestiguó la inauguración de una institución bancaria, y reconoció la importante gestión de la senadora Sylvana Beltrones Sánchez para la llegada de esta banca, la cual beneficiará de gran forma a los pobladores de la región, principalmente de los municipios de Sahuaripa, Bacanora y Arivechi.

La legisladora agradeció el apoyo de la gobernadora al resaltar la importancia de la llegada de la institución, ya que promueve el desarrollo de la región y beneficia en gran medida, con sus transacciones, a los pobladores de la comunidad.

La alcaldesa Porchas García agradeció el gran compromiso de la gobernadora Pavlovich con los pobladores de Sahuaripa, al cumplir con sus compromisos de forma tan inmediata, y por luchar siempre por mejorar las condiciones de los productores del campo.

Durante su gira de trabajo, la gobernadora Pavlovich recorrió las calles y comercios de esta comunidad, donde convivió con los vecinos.