Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 28 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Así fue el “roce involuntario” que candidato de Morena hizo a compañera durante campaña

FOTO: Cortesía

FOTO: Cortesía

21 de Abril 2021

REDACCIÓN

 

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que el candidato de Morena por la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, realiza un tocamiento indebido a Rocío Moreno quien es la candidata a la alcaldía del municipio de Juchipila.

 

En las imágenes se puede observar como Monreal pasa detrás de su compañera, le agarra el brazo y acto seguido baja su mano y le da una palmada en uno de sus glúteos, a lo que Moreno reaccionó colocando sus dos manos en su trasero.

 

Ante el video el candidato declaró para un medio nacional que solo se trató de un “roce involuntario”, acusando que todo lo sacaron de contexto.

 

“Es mentira, todo sacan de contexto. En todo caso fue un roce involuntario. No sucedió nada, uno hay nada”, argumentó David Monreal, incluso afirmando que el video podría estar editado puesto que él es un hombre “feminista” y en defensa de los derechos de las mujeres.

 

En cuanto a la afectada, en un video lanzado antes de las declaraciones del candidato a Gobernado de Zacatecas, dijo que su compañero de partido es un hombre respetuoso so y pidió detener las calumnias.