Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 24 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Y Acuña se registrará la primera muerte de este tipo

El ahora occiso ya había intentado quitarse la vida en Navidad y Año Nuevo, y esta vez sí lo consiguió. FOTO: Especial

El ahora occiso ya había intentado quitarse la vida en Navidad y Año Nuevo, y esta vez sí lo consiguió. FOTO: Especial

04 de Enero 2022

Ricardo Ramírez

A tan solo unos días de haber iniciado este 2022 se presentó el primer caso de suicidio en Ciudad Acuña donde desafortunadamente un joven de tan solo 26 años de edad decidió salir por la puerta falsa al colgarse al exterior de su domicilio en el fraccionamiento las aves de Ciudad Acuña.

El primer reporte sobre este suceso se recibe a los números de emergencia 911 cerca de las 4 de la mañana, cuando la señora María Guadalupe González de 54 años de edad solicitaba ayuda de los cuerpos de emergencia después de encontrar a este joven colgado el exterior de su domicilio en la calle Cenzontle número 2306.

De inmediato elementos de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar, al igual que elementos de Policía Municipal, sin embargo solo se pudo confirmar el deceso de este joven, que ya no contaba con signos vitales desde hace varias horas según confirmaron los paramédicos.

Según comentaron familiares y amigos del hoy occiso, identificado como Raymundo Ibarra González, de 26 años, tenía problemas con las drogas y este fue su tercer intento de quitarse la vida, desafortunadamente en esta ocasión logró concretarlo.

Según comentaron en la noche de Navidad y recientemente en año nuevo había intentado quitarse la vida de la misma forma, sin embargo, había sido detenido por sus familiares en ese entonces, ahora a pesar de que se tenía extremo cuidado sobre sus acciones, logró escabullirse y cumplir su objetivo final.