Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Vuelca tesorero de Morena Coahuila al manejar en estado de ebriedad

Juan Alberto N perdió el control de la camioneta al manejar en estado de ebriedad. Foto: Especial

Juan Alberto N perdió el control de la camioneta al manejar en estado de ebriedad. Foto: Especial

22 de Abril 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

 

El conductor de una camioneta identificado como Juan Alberto N, de 57 años, quien se desempeña como tesorero del partido Morena en Coahuila, ocasionó la madrugada del miércoles un accidente, cuando al manejar en estado de ebriedad perdió el control impactándose contra la valla metálica y terminó volcado. 

 

Fue durante la madrugada que Juan Alberto circulaba en dirección de norte a sur por la carretera Saltillo-Monterrey y al entrar al vecino municipio perdió el control en la curva de DeAcero, provocando el accidente.  

 

Esto causó la movilización de paramédicos de Bomberos y de elementos de Tránsito Municipal de Ramos Arizpe, quienes luego de que el personal de Bomberos descartara lesiones del conductor, procedieron a su detención. 

 

Trascendió que momentos antes de que las autoridades procedieran a la detención del responsable del percance, en donde por fortuna no hubo lesionados, éste se encontraba recogiendo propaganda de Morena. 

 

El conductor, que de acuerdo con el dictamen del médico legista del Municipio de Ramos Arizpe se encontraba en estado de ebriedad completo, fue identificado como el tesorero del partido Morena en Coahuila.  

 

Así que luego de que se tomó conocimiento y se levantó el parte informativo para turnar el accidente ante el Ministerio Público, los uniformados ordenaron el traslado del vehículo al corralón y llevaron al responsable a las celdas para consignarlo ante el MP por los daños provocados al Municipio. 

 

Juan Alberto permaneció detenido hasta la tarde de ayer cuando sus abogados llegaron a un arreglo por los daños ocasionados en el accidente, luego de esto el Ministerio Público le dio salida no sin antes de que firmara por los daños provocados y pagara lo correspondiente a los daños.