Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 24 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Vuelca camión de la Guardia Nacional hay dos muertos y varios lesionados

FOTO: Especial

FOTO: Especial

29 de Diciembre 2021

REDACCIÓN

El comandante de la Cruz Roja en Sabinas Nicolás Puente González informó que se atendió el reporte durante la mañana de este miércoles donde se informó sobre el accidente en la carretera Federal 57 en el kilómetro 101 en el sector conocido como el Sauz.
Los elementos de la Guardia Nacional se trasladaban por la carretera Federal 57 entre Sabinas y el lugar conocido como El Sauz, y a la altura de kilómetro 101, volcaron inesperadamente y resultaron ocho heridos y dos fallecidos manifestó Puente González.
Según se informó el accidente ocurrió poco antes de las ocho de la mañana de este miércoles y ante el reporte se trasladaron hasta el lugar de los hechos ambulancias de los cuerpos de emergencia para dar atención a los militares donde se encontró uno sin vida y cerca de 8 lesionados que iban en el camión número económico 3443468 de la Guardia Nacional se informó que otro falleció en el hospital debido a los golpes que presentaba.
Puente González manifestó que los militares heridos fueron trasladados a varios hospitales en la Región para que se les diera atención rápidamente. #GrupoRegion