Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Volverá Congreso a sesiones virtuales

Foto: Especial

Foto: Especial

11 de Enero 2022

RAÚL ROCHA

El alto número de contagios de covid 19 que se ha registrado en los últimos días ha obligado al Congreso del Estado a realizar de manera virtual la segunda sesión del primer periodo de la diputación permanente de este martes 11 de enero.

Así como algunas actividades han regresado a trabajar de manera virtual como lo son las clases en el nivel básico ahora se unen las sesiones de los diputados locales.

“Este martes 11 de enero de 2022 a partir de las 11:00 horas dará inicio la transmisión por internet de la Segunda sesión del primer periodo de la Diputación permanente del segundo año de ejercicio constitucional de la sexagésima segunda legislatura”, dice el comunicado.

“La sesión será transmitida por Internet por la página del congreso del estado por Facebook y por YouTube”, añade la invitación.

Después de invitar a seguir la sesión de manera virtual, el comunicado de prensa indicó que será de manera virtual por los altos números de contagios covid- 19 que se han registrado en los últimos días y de esta forma prevenirlos.

Los diputados reanudaron la semana pasada sus trabajos en el 2022 con la instalación de la diputación permanente por lo que la sesión de este martes será la segunda, pero primera de manera virtual.

El próximo miércoles se efectuará la sesión del subcomité técnico región Sureste covid 19 y donde podrían darse a conocer medidas ante el alto número de contagios covid 19 que se han dado en la última semana.