Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Vinculan a proceso a esposo de Karla Patricia

Luis N insistió en que es inocente y dijo que sería incapaz de hacerle daño a su familia.

Luis N insistió en que es inocente y dijo que sería incapaz de hacerle daño a su familia.

10 de Marzo 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

 

Este martes se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso de Luis N, esposo de Karla Patricia quien dijo que la amaba y sería incapaz de hacerle daño, reiterando que es inocente, pese a que las pruebas están en su contra.  

 

Dentro de la audiencia que se llevó a cabo en el Centro de Justicia Penal, el Ministerio Público presentó los datos de prueba suficientes para que la Juez optara por la vinculación a proceso, dejando al imputado internado en centro de reinserción social varonil, como medida cautelar.  

 

Sin embargo, cuando Luis pidió hablar sus palabras fueron “amé y voy a amar siempre a Karla, por toda la vida, siento mucha desolación, deberíamos estar juntos”.

 

Además dijo que no era una persona violenta y que sería incapaz de dañar a su familia, sin embargo por las contradicciones en sus declaraciones y por las pruebas recabadas por el Ministerio Público la juez determinó que sería vinculado a proceso.  

 

Por tal motivo dio tres meses de plazo para la investigación complementaria y llevar a cabo la audiencia intermedia en junio para determinar si tuvo o no responsabilidad y en su caso dictar sentencia.