Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 22 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Vigilarán entrega de apoyos en elecciones

Algunos programas se blindan en estas épocas electorales. Foto: Especial

Algunos programas se blindan en estas épocas electorales. Foto: Especial

26 de Diciembre 2016
Testigos ciudadanos avalarán la entrega de los apoyos

Más de 300 becarios de diferentes universidades y ciudadanos de diferentes regiones y organizaciones participarán como observadores en la entrega de apoyos sociales en tiempos electorales, a fin de dar mayor transparencia al proceso, informó José Inocencio Aguirre Willars, funcionario de la Secretaria de Desarrollo Social en el estado.

El encargado de Bienestar y Desarrollo Social Recalcó que dar continuidad de manera transparente a los programas de desarrollo social durante el periodo electoral es una prioridad del gobierno, por lo que testigos ciudadanos avalarán la entrega de los apoyos.

Destacó que algunos de estos programas que se blindan en estas épocas son los que entregan los apoyos de manera mensual, como son las ayudas alimentarias y en materiales a través del banco del ramo, mientras que lo que no son de carácter urgente se posponen hasta terminadas las elecciones.

“Se invita a la ciudadanía, partidos políticos, estudiantes y a instituciones como la Cruz Roja a que atestigüen la entrega transparente de los beneficios”, reiteró.

Encuentra más notas sobre