Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Vigila la Profeco periodo vacacional

Especial

Especial

10 de Abril 2017
750 relacionados con servicios de asesorías, quejas y atención se recibieron el año pasado

Con el fin de que los consumidores presenten sus quejas si son víctimas de abuso por parte de prestadores de Servicios durante esta temporada, la delegación de la Profeco en Coahuila arrancó este fin de semana su operativo de Semana Santa, al instalar cinco módulos de atención a usuarios, informó Sigfrido Macias, titular de la dependencia.

Tres de estos fueron instalados dos en las centrales de autobuses y dos en aeropuertos, uno de ellos el de Plan de Guadalupe, en Ramos Arizpe.

La dependencia informó que también estarán presentes en los pueblos mágicos de la entidad.

El titular de la oficina, Sigfrido Macías Pérez informó que el año pasado se recibieron más de 750 reportes relacionados con servicios de asesorías, quejas y atención. “Por ejemplo en 2016, durante el período vacacional de Semana Santa hubo casi 60 quejas relacionadas con los descuentos en los camiones para salir de la ciudad que logramos resolver de manera favorable, aunque no siempre el consumidor tiene razón”, explicó.

Dijo que en los módulos se otorgarán asesorías y habrá dos verificadores que podrán acompañar al consumidor a que presente su queja.

Encuentra más notas sobre