Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 06 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Vengo a resolver, influir y ayudar gente: Jericó

Foto: Alberto Gomez

Foto: Alberto Gomez

10 de Octubre 2019

REDACCIÓN
Sin dudarlo, Jericó Abramo Masso, ex alcalde de Saltillo y ex diputado federal en dos ocasiones, afirma: estoy listo para 2020 o para 2021. Se refiere a los procesos electorales que se avecinan en el estado: el próximo año, la renovación del Congreso local y un año después, las presidencias municipales.

En una amplia entrevista para Capital
Media, el actual secretario de Vivienda y
Ordenamiento Territorial (Sevot) en la administración estatal, habla de sus aspiraciones electorales; del trabajo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como de la labor de Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de la República, además de la satisfacción que le dejó gobernar el municipio de Saltillo.

Tras hacer un recuento de las activida-
des que ha llevado a cabo por instrucción  del gobernador Riquelme Solís en favor de los coahuilenses, desde su actual encargo en una dependencia estatal, Abramo Masso afirma estar por ahora comprometido al  cien por ciento en esa labor.

Sin embargo, ve hacia el futuro: “Fuera
máscaras”, dice sonriendo, cuando la entrevista se encamina hacia el terreno de lo político. “Falta tiempo, un par de meses para que venga la elección interna de los candidatos a diputados locales en el partido en el cual milito… a mí se me ha mencionado y agradezco las menciones, aunque ahorita
estoy enfocado en ser secretario de Vivienda”, señala el funcionario.
Sabedor de que su pronunciamiento
generará reacciones diversas, ataja: “a nadie debe parecerle ajeno lo que digo, soy una persona que me encanta estar en actividades encaminadas a la solución de problemas de la gente.