Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Vendedores ambulantes de Sabinas se preparan para la Feria del Hueso

Foto: Especial

Foto: Especial

14 de Octubre 2021

MOISÉS SANTIAGO H

Los vendedores ambulantes adheridos a la CROC se preparan para la venta durante el próximo día 2 de noviembre en los panteones de Sabinas, la señora Juanita Jaramillo Campos dirigente de la Unión de vendedores adheridos a la CROC dijo que son veinte vendedores los que serán distribuidos en dos camposantos durante la feria del hueso. 

Aunque precisó que será bajo medidas sanitarias que se tendrán que realizar este año las ventas durante el tradicional festejo del día de muertos, se estará supervisando que se utilice gel antibacterial y cubrebocas durante el evento.

La representante del gremio de vendedores señaló que ha sido una situación difícil, en vista de que no hay ventas debido a que no hay eventos y se vive una decadente economía por la pandemia. 

Por lo que esperan que al distribuirse en dos panteones durante el día de muertos se pueda restablecer un poco sus ingresos; en Sabinas está el panteón Santiago y el San Fernando que es donde se ubicarán para recuperarse un poco de la decadencia que han sufrido a lo largo de un año y medio.