Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Ven en alianza frente contra la inseguridad

Alfredo Paredes, ex alcalde de Monclova. Foto: Néstor González

Alfredo Paredes, ex alcalde de Monclova. Foto: Néstor González

27 de Octubre 2022

NÉSTOR GONZÁLEZ

La posibilidad de crear una alianza basada no en los partidos sino en los ciudadanos debe motivar al PAN en Coahuila, afirmó el ex alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, quien se mostró a favor de conformar un frente contra Morena en las elecciones del próximo año.

“No queremos llegar a los años de 2010 como estábamos anteriormente, hoy la estadística es muy clara: donde gobierna Morena, hay altos índices de inseguridad. Y creo que no es un tema de partidos políticos, es un tema de ciudadanos que están buscando llegar a ese objetivo.

“Yo desde hace años he estado impulsando el tema de la alianza ciudadana, donde no es un tema de colores sino es un tema de personas que quieran seguir luchando para que a Coahuila le vaya mejor”.

Paredes señaló que el tema de la relación de las dirigencias del PRI, PAN y PRD en México es aparte, pues la decisión de los coahuilenses está por encima de la cúpula de dichos partidos.

Dijo que el tema de la seguridad es el ejemplo claro de que los partidos pueden trabajar juntos en pos del bienestar de los ciudadanos, pues cuando él fue alcalde, entre municipio y estado lograron la estabilidad, a pesar de ser de partidos distintos.