Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Ve Riquelme continuidad en estrategia conjunta con Durango

El mandatario espera tener buena coordinación con el nuevo gobernador de Durango. Foto: Especial

El mandatario espera tener buena coordinación con el nuevo gobernador de Durango. Foto: Especial

07 de Junio 2022

REDACCIÓN

Ante el resultado que coloca a Esteban Villegas Villarreal como virtual gobernador de Durango, existen las condiciones para que la estrategia conjunta en materia de seguridad y en otros rubros pueda tener continuidad, opinó el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

El mandatario coahuilense dijo tener buena relación de amistad con Esteban Villegas, a quien felicitó por su triunfo en las elecciones y consideró fundamental el establecer una coordinación en lo que respecta a la comarca lagunera, área en la que comparten elementos en común como estados vecinos.

“Esperamos tener una buena coordinación dentro de lo que nos ocupa aquí en la comarca lagunera, en nuestra frontera, una región pujante.

“La cual requiere mucha coordinación en materia de seguridad, en materia de desarrollo económico, en materia de salud y sobre todo el sector educativo”, comentó.

Riquelme Solís se dijo respetuoso del trabajo de las autoridades electorales de Durango y a la espera del resultado oficial de la contienda, el mandatario coahuilense dijo que Esteban Villegas es el virtual ganador e  función de lo que arrojan los primeros números.

Así mismo, celebró que el pasado 5 de junio se haya desarrollado un proceso tranquilo y que después del calor electoral, Durango tuvo una jornada ejemplar.