Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Van Jericó y Jaime por más presupuesto para Coahuila

Abramo Masso apuntó que también trabajará por un México con mayor espacios públicos.

Abramo Masso apuntó que también trabajará por un México con mayor espacios públicos.

07 de Abril 2021

REDACCIÓN

 

Garantizar un mejor presupuesto en materia de salud pública federal y de esta forma mejorar la calidad de vida de los coahuilenses, es uno de los objetivos prioritarios que buscará Jericó Abramo Masso al llegar a la Cámara de Diputados.

 

En uno de sus recorridos por la colonia Valle de las Flores Infonavit, el candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito comentó que desarrollará esta acción mediante un trabajo legislativo serio, responsable y dinámico.

 

“Estamos viviendo tiempos difíciles, por eso lo primero que vamos a garantizar es un mayor presupuesto enfocado en el sistema de vacunación; necesitamos que sea eficiente y puntual para todas y todos los mexicanos”, expresó.

 

Abramo Masso enfatizó que de igual forma gestionará que se mejore y garantice el suministro de medicinas en todas las instituciones públicas.

 

“Proponemos que, en caso de que a la gente no se le pueda entregar el medicamento, se le de un vale para ir a una farmacia privada a obtener dicha necesidad”, puntualizó, “que sea la institución de salud pública que pague por el medicamento”.

 

A Coahuila, lo que le corresponde 

Durante su tercer día de campaña, el candidato del tricolor a diputado federal por el séptimo Distrito, Jaime Bueno Zertuche, recorrió diversas colonias de Saltillo para llevar su oferta política y platicar con la ciudadanía, a quienes les aseguró que trabajará para regresar a Coahuila mejores presupuestos.  

 

Desde el arranque de la campaña, Jaime Bueno dejó muy claro que lucharán por regresarle a Coahuila lo que le corresponde, como son los recursos para programas sociales que mejoren la calidad de vida, y desde la cámara de diputados será un legislador de oposición que buscará los recursos que las y los coahuilenses se merecen. 

 

Recordó que durante los últimos años al estado de Coahuila le han quitado muchos recursos y programas, por lo cual, en conjunto con sus compañeros de partido, gestionarán los presupuestos adecuados para volver a recuperar programas para el campo, las mujeres, los jóvenes, los micro y pequeños empresarios, así como mejores servicios de salud.