Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 14 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Vamos a trabajar para fortalecer el campo: Jaime Bueno

No disponible

No disponible

04 de Marzo 2024

Jaime Bueno Zertuche, candidato a diputado Federal por el Séptimo Distrito estableció que entre sus 10 principales compromisos de trabajo por el presente y futuro de las familias, se encuentra fortalecer la Calidad en los Municipios, entre ellos el campo. 

Al realizar un recorrido por el ejido Zacatera de Saltillo, y acompañado de los candidatos al senado, Miguel Ángel Riquelme y María Bárbara Cepeda, Jaime Bueno sostuvo que el campo ocupa una posición importante en su agenda. 

“Desde el Congreso de la Unión vamos a consolidar el trabajo en equipo entre los tres órdenes de gobierno, para que unidos podamos fortalecer los programas dirigidos hacia el campo, como apoyos a los productores, semilla, cobertura de agua, entre otros, y así elevar la calidad de vida”, sostuvo.

Frente a los habitantes del ejido, Jaime Bueno afirmó que la familia constituye lo más valioso que tenemos, por ella trabajamos y nos esforzamos diario: “por eso nuestra prioridad es que las familias coahuilenses estén bien, que puedan mejorar su calidad de vida”. 

Recalcó que los candidatos a diputados Federales y Senadores por el PRI trabajarán de la mano con el gobernador Manolo Jiménez, alcaldes y alcaldesas, y las instancias federales, en favor de las familias coahuilenses.