Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 15 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Vamos a pasos de gigante mejorando los barrios y colonias de Coahuila: Manolo

No disponible

No disponible

03 de Julio 2024

Redacción

De gira por la región Laguna, el gobernador Manolo Jiménez Salinas entregó obras de pavimentación y recarpeteo en la colonia Latinoamericana de Torreón, reiterando el compromiso de su administración de trabajar en equipo por el bien de las familias, teniendo como punto de encuentro que le vaya bien a Coahuila. 

“Seguimos trabajando al interior de nuestras colonias y barrios en los municipios de Coahuila. Hoy como parte del gran programa de pavimento en Torreón, hicimos entrega de varias cuadras recarpeteadas en la colonia latinoamericana. En equipo con el municipio estamos invirtiendo 180 millones de pesos para atender casi 500 cuadras para este 2024, vamos al 70 por ciento. Seguimos cumpliendo con nuestra gente y elevando la calidad de vida de los coahuilenses”, destacó.

Agregó que en los trabajos de la colonia Latinoamericana son un compromiso cumplido que adquirió en su campaña.

“Estoy muy contento de estar aquí, iniciamos el primer semestre del año detonando muchos programas, en febrero iniciamos en la colonia Aviación con la pavimentación y en general vamos al 70 por ciento, yo siempre he dicho que hay que invertir en las colonias y barrios”.

Adelantó que se tienen  más proyectos  importantes para la gente de Torreón en temas de seguridad y desarrollo económico, 

“Traemos muchos proyectos de inversión y en los próximos meses anunciaremos cientos de millones de dólares en inversión y esa es la mejor herramienta que les podemos dar para que puedan prosperar”, enfatizó. 

Una vez más dijo que su compromiso es con La Laguna y seguirá trabajando porque a esta tierra le vaya bien, eficientando los recursos con los que se cuenta, hacer más con menos.