Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 17 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Vamos a gestionar más recursos para la seguridad: Jaime Bueno

No disponible

No disponible

11 de Abril 2024

Redacción

“Vamos a seguir blindando a Coahuila para mantener la paz y la tranquilidad, así que desde el Congreso de la Unión voy a gestionar recursos para equipar a nuestras policías y que exista mayor seguridad, prevención, proximidad y capacidad de nuestros elementos”, aseguró Jaime Bueno Zertuche.

El candidato a diputado federal aseguró que los coahuilenses están acostumbrados a trabajar y salir adelante, a pesar de las trabas económicas que en los últimos tiempos ha impuesto el Gobierno federal a la entidad en temas sensibles.

“Ningún obstáculo nos detendrá para salir adelante en Coahuila”, aseguró Jaime Bueno luego de los recortes del fondo federal en temas de seguridad.

Al abrirle sus puertas los saltillenses de las colonias Santa Anita, Bellavista, Guayulera y Miravalle, el aspirante por el Distrito 7 compartió sus propuestas de trabajo que ayudan a enfrentar los desafíos para las familias y, tener un mejor presente y futuro.

“Aun con los recortes que nos han aplicado, hemos salido adelante con recursos propios y sobre todo, con nuestro trabajo unido entre la sociedad, la iniciativa privada y los gobiernos estatales y municipales”, concluyó.