Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 22 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Vamos a fortalecer los beneficios de los adultos mayores: Jaime Bueno

No disponible

No disponible

23 de Mayo 2024

Redacción

“Vamos a fortalecer los programas existentes para nuestros adultos mayores; además de buscar bajar la edad, para que las personas de 60 años ya puedan recibir estos apoyos necesarios que otorga el Gobierno”, aseguró Jaime Bueno Zertuche.

El candidato a diputado federal insistió que, aunado a los apoyos, impulsará políticas públicas que ayuden a mejorar las condiciones de vida de estas personas, quienes se encuentran ya en edad de disfrutar los frutos de una vida de trabajo.

“Voy a trabajar desde el Congreso de la Unión para que existan proyectos que complementen la entrega de apoyos, para que nuestros adultos no lo gasten en pagar atención médica o medicinas”, aseguró Bueno Zertuche.

El aspirante por el Distrito 7 agradeció a los saltillenses de la zona centro y de la colonia Panteones por abrir sus puertas y recibir sus propuestas que buscan llevar a Saltillo y Coahuila, al siguiente nivel.

“Vamos a eficientar la entrega de estos apoyos para ayudarnos a incrementar estas becas y lleguen a las personas que más lo necesitan”, afirmó Jaime Bueno Zertuche.