Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 11 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Vamos a cumplir con lo que es justo y pide la ley: alcaldesa de Piedras Negras

Foto: Especial

Foto: Especial

28 de Julio 2022

NORMA RAMÍREZ

Continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado sobre el caso en donde dos policías se vieron involucrados en la muerte de un ciudadano  tras un enfrentamiento de arma de fuego, indicó la alcaldesa Norma Treviño Galindo, pero afirmó que el ayuntamiento está listo para cumplir con lo justo y conforme a la ley en caso de resultar alguna responsabilidad. 

Sin embargo comentó  que mantuvo un diálogo con la madre  de la persona  que perdiera la vida para apoyarla  con la hija del mismo en cuanto a educación se refiere.

Indicó  que  todo la cuestión  presupuestal  se maneja bajo los estándares  de justificaciones  para el uso de los recursos públicos, en tanto  se buscará  mediante una beca escolar  brindar  un respaldo para el regreso a clases de la menor.

Comentó dentro del diálogo con la madre  de quien perdiera la vida por el enfrentamiento con los elementos de policía  le expresó que se unen a ella en la pérdida de su hijo que lamentan los sucesos ocurridos.

Señaló que la conoce desde hace tiempo pues trabajaron juntas cuando  la alcaldesa era la titular de Turismo,  ahora al ser Alcaldesa no puede ser ajena a su dolor y la apoyara pero conforme la ley indique y en los límites de los recursos públicos.

Dijo que el respaldo es independiente a lo  que marque la investigación pero en caso de  que este diera como responsable a los elementos de policía  la administración a su cargo  respondería con la indemnización conforme a ley  así como lo justo pero recordó que esto se podría conocer   la resolución más adelante, por lo que estarán a la expectativa.