Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Vacunan con refuerzo a rezagados de 60 años y más en la jornada dirigida a los de 50 años

Con esta nueva aplicación de la vacuna automáticamente se genera un expediente nuevo en la plataforma de mivacuna.salud.org.

Con esta nueva aplicación de la vacuna automáticamente se genera un expediente nuevo en la plataforma de mivacuna.salud.org.

14 de Enero 2022

LESLIE DELGADO

Durante este jueves continuó la vacunación de refuerzo del bloque poblacional de 50 años los adultos mayores rezagados aprovecharon esta jornada para aplicarse la tercera dosis, al respecto el coordinador de programas de la Secretaría del Bienestar, Salvador Herrera indicó que los módulos de inmunización presentaron gran afluencia debido a lo anterior.

“Ya estamos casi concluyendo esta jornada de vacunación y estuvimos aceptando personas mayores de 60 años y aquellas que no se aplicaron la tercera dosis en la jornada del mes de diciembre ellos pueden acudir a cualquiera de los cuatro puntos” dijo.

Cabe señalar que con esta nueva aplicación de la vacuna automáticamente se genera un expediente nuevo en la plataforma de mivacuna.salud.org en la que se pide de nueva cuenta la CURP y la última fecha de aplicación.

“Deben tener mínimo seis meses de haberse puesto la segunda dosis deben de haber transcurrido este periodo para que les pueda generar este nuevo expediente es la recomendación que se está haciendo por parte de la Secretaría de Salud a nivel federal” explicó.