Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Vacunan a 200 médicos del sector privado en la Carbonífera

Fueron más de 200 dosis las que se aplicaron al personal de salud del sector privado. Foto: Moisés Santiago H.

Fueron más de 200 dosis las que se aplicaron al personal de salud del sector privado. Foto: Moisés Santiago H.

27 de Mayo 2021

MOISÉS SANTIAGO

Durante la jornada de vacunación contra el coronavirus en la región Carbonífera ya se incluyó a personal de clínicas privadas que no se habían vacunado.

El doctor Juan Arturo Montemayor Menchaca, director del Hospital General de Nueva Rosita, informó que hasta el momento van 200 médicos y enfermeras de Instituciones privadas que se les aplicó su primera dosis de Sinovac.

Señaló que se tratará de atender a los que faltan para terminar con la inoculación de todos los trabajadores del ramo de la salud que están en riesgo.

Explicó que la vacuna anticovid se aplicó por primera ocasión a personal del sector privado y el Hospital Regional fue designado por la Jurisdicción Sanitaria como sede para inmunizarlos con la dosis del laboratorio Sinovac.

Afirmó que fueron más de 200 dosis las que se aplicaron al personal de salud del ramo privado que aún no contaban con el biológico.

Con la colaboración del personal de enfermería se establecieron los horarios de vacunación con la intención de que no se registrará la concentración del personal de la salud al momento de vacunarlos.

Encuentra más notas sobre